Clan CACA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CACA

Un pedazo de foro para los miembros del invencible clan: caca xDDDDD
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemilla con el on-line

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loy88
soldado raso
Loy88


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Problemilla con el on-line Empty
MensajeTema: Problemilla con el on-line   Problemilla con el on-line Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:39 am

Aver si me podeis ayudar!

El problema q tengo online es el siguiente; a la hora de invitar amigos o de que me inviten ellos, no hay manera de poder entrar. Me sale error o q no puedo contactar con el anfitrion. alguna vez he entrado pero normalmente me paso todo el dia intentandolo i no hay manera. pierdo el tiempo. Os pasa a vosotros? Hay alguna solucion? Mad

es una putada la verdad.
Volver arriba Ir abajo
rinchi
Corporal



Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Problemilla con el on-line Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con el on-line   Problemilla con el on-line Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:26 pm

ami me pasa iwal tengo el mismo problema ultimamente.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Loy88
soldado raso
Loy88


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Problemilla con el on-line Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con el on-line   Problemilla con el on-line Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:29 pm

tu q tipo de conexion usas? creis q tiene algo q ver con el router? q sino puedo conectarme con los miembros del clan ya me diras tu d q me sirve tener un clan xDD.

Aver si alguien tiene una solucion scratch
Volver arriba Ir abajo
rinchi
Corporal



Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Problemilla con el on-line Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con el on-line   Problemilla con el on-line Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:09 pm

pero ami me pasa de vez en cuando nome pasa sempre yo tengo adsl 3mg de telefonica.Y el ruter el de telefonica nose sera problemas de q stara tontillo el cdo4 ultimamente ya mismo sale una nueva actualizaciuon.
Volver arriba Ir abajo
Vic92
Admin
Admin
Vic92


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Problemilla con el on-line Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con el on-line   Problemilla con el on-line Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:04 pm

El Call of Duty, parece ser que tiene de vez en cuando algun problema de conexión, no os preocupeis... Cuando os pase eso, esperaros un ratito, y volver a intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancaca.superforo.net
selu
Admin
Admin
selu


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Problemilla con el on-line Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con el on-line   Problemilla con el on-line Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:21 pm

A ver xDDDD
Eso pasa cuando la persona que te ha invitado se ha ido a otro grupo o su conexión va bastante mal.
Lo que hago para que siempre entren es invitar a los amigos sin entrar en el cuartel ni yéndome a ningún grupo xDDD

Pd: no sé qué ha pasao hoy tío que no hemos conseguido jugar xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://clancaca.superforo.net
Contenido patrocinado





Problemilla con el on-line Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con el on-line   Problemilla con el on-line Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemilla con el on-line
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan CACA :: Relacionado con Play 3 :: Online-
Cambiar a: